AAA anuncia interconexión de tuberías en Caguas y mantenimiento en estación de bombas en Río Grande

(22 de septiembre de 2020) – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó trabajos programados para el miércoles, 23 de septiembre, en la estación de bombas El Verde en Río Grande y el jueves 24 en el pueblo de Caguas.

Las comunidades sectores El Verde y Bella Vista de Río Grande podrían experimentar desde bajas presiones hasta la interrupción del servicio mañana de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., según informó el director del área operacional de Fajardo, Gabriel García Rivera.

“Estos trabajos programados consisten en la instalación de un panel de control con variadores de frecuencia en la estación de agua potable El Verde en Río Grande, lo que mejorará el funcionamiento del suministro de agua potable a los clientes que se sirven de la misma”, explicó García Rivera.

Para el jueves, 24 de septiembre, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., personal de AAA trabajará en la interconexión de tuberías en la carretera PR-789 del barrio Tomás de Castro 2 en Caguas, según informó el director del área operacional de Caguas, Milton Pérez Oquendo.

Pérez Oquendo detalló que la interconexión consiste “en varias tuberías de cuatro (4) y seis (6) pulgadas de diámetro, así como dos válvulas de cuatro (4) pulgadas”.

“Los trabajos están coordinados con la Autoridad de Carreteras que construye un atrecho nuevo para esa zona. No se impactará el tránsito, ya que los trabajos  se realizarán fuera del área del pavimento”, añadió el funcionario.

Los residentes del barrio Tomás de Castro 2 en Caguas experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable.

Check Also

Asesinan a “Halloween” en barriada de Fajardo

Foto: Archivo / WALO Radio (29 de octubre de 2020) – Las autoridades investigaron un …