AAA anuncia extenso plan de trabajo en las represas de varios pueblos de la región

pluma

14 de abril de 2014

La Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) estará realizando un plan de limpieza y mantenimiento en las represas de los pueblos de la zona a partir de mañana, martes, 15 de abril, hasta el martes, 22 de abril.

El director de esa área, Ángel Ocasio, indicó que “los trabajos programados consisten en la limpieza de pocetos o tanques de almacenamiento de aguas crudas, así como las parillas que retienen la acumulación de sedimentos y materiales que pudieran obstruir la entrada de agua que será tratada”.

Los trabajos han sido programados de la siguiente manera:

Planta de Filtros, Juncos Urbano
Martes, 15 de abril, a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Los residentes del Barrio Quebrada Grande, El Mango, Pueblito del Río y Barrio Ceiba Norte experimentarán desde bajas presiones hasta intermitencia en el suministro de agua potable.

Represa Guayanés, Yabucoa
Martes, 15 de abril, a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Los residentes del Barrio Camino Nuevo, Barrio Playita, Parcelas Rosa Sánchez y casco urbano del municipio de Yabucoa podrían problemas con el servicio de agua potable.

Represa Ceiba Sur, Juncos
Miércoles, 16 de abril, a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Vecinos del Barrio Ceiba Sur, Ceiba Norte, Valenciano y Barcelona podrán confrontar problemas con el servicio.

Represa Central Roig 
Martes, 22 de abril, a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Esta es una de las tomas de aguas crudas que suple la Planta de Filtros de Humacao, quien lleva el suministro de agua potable al municipio de Las Piedras. De no ocurrir contratiempos durante las labores, el servicio tendrá continuidad.

Represa La Sabana, Las Piedras
Miércoles, 16 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Residentes de la Urbanización Las Leandras, Cotto Mabú, Collores, Montones y casco urbano del municipio de Las Piedras serán aquellos que se verán afectados.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *