A vacunarse hoy en Humacao los mayores de 65 años

vacunacion
(20 de enero de 2016)-
Ante el incremento en casos de influenza en la Isla y con la amenaza del virus Zika, hoy se realizará una clínica de vacunación dirigida a los ciudadanos de 65 años o más en el municipio de Humacao.  

La feria se celebrará hoy a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en la Cancha Emilio E. Huyke del Complejo Deportivo Osvaldo Gil Bosch en el Municipio.

La clínica denominada “Todo Humacao se Vacuna” es una iniciativa del Municipio junto al grupo “Voces de Vacunación de Puerto Rico” para todos los beneficiarios de planes médicos privados. 

Entre las vacunas disponibles, estará la de Influenza (Con plan médico privado), pulmonía (Con plan médico privado), TDAP (Tétano, difteria, tos ferina) (Con plan médico privado) y Culebrilla. Para la vacuna de Culebrilla el interesado debe acudir con una receta del médico primario (Con plan médico privado).

Una vez en la actividad, el solicitante deberá presentar su tarjeta de plan médico y una identificación con foto. La mayoría de los planes médicos cubren la vacunación.

Si usted interesa más información, puede comunicarse al  (787) 789-4008, www.vocespr.org o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao

 

Check Also

Reciclarán árboles navideños en centro de acopio en Fajardo

Foto: Pixabay (13 de enero de 2021) – Las entidades Basura Cero Puerto Rico y …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *