Breaking News
Home » Política » A punto de descalificar a Narden Jaime secretario general PPD

A punto de descalificar a Narden Jaime secretario general PPD

El exrepresentante Narden Jaime Espinosa participó ayer en el conversatorio de WALO junto otros tres candidatos de la elección especial. | Foto por Sonia Edith Rivera para WALO Radio

(25 de octubre de 2019) – El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), José Ariel Nazario, se mostró dispuesto a descalificar al candidato Narden Jaime Espinosa de las elecciones especiales tras la investigación en curso por tres agencias del gobierno: la Oficina del Contralor Electoral, la Oficina del Contralor y el Departamento de Justicia.

Las autoridades señalan al aspirante por la alcaldía de Humacao de irregularidades en los salarios de miembros del gabinete y fallas en el manejo de fondos en la campaña electoral, cuando se desempeñaba como representante del distrito 35.

El secretario popular recibió información oficial del contralor electoral el pasado lunes y, entonces, se comunicó con el presidente de la comisión calificadora para evaluar el caso de Jaime Espinosa.

“El compañero Narden Jaime Espinosa tiene mucho que explicar, y eso puede terminar con que este secretario retire su certificación y tenga que hacer lo que tenga que hacer para descalificarlo”, secretario general.

La comisión calificadora se reunirá hoy a las 4:00 p.m.

Al margen Sánchez ante señalamientos legales en contra de su adversario

 

 

Participa de la encuesta en waloradio.com

Votación: Candidatos por la alcaldía de Humacao en conversatorio de WALO Radio

 

 

 

 

Check Also

Alcaldes de Yabucoa y Ceiba reaccionan al hallazgo de almacenes con suministros de Manejo de Emergencia estatal

Muestra de los toldos y otros suministros de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *