A prisión hombre que agredió a un Policía en Las Piedras

Policia Cuartel

10 de septiembre de 2014

Un hombre fue ingresado a prisión ayer, martes, luego de que fuera acusado por agredir a un agente del orden público y poseer piezas no registradas de un vehículo en Las Piedras.

Del informe de prensa se desprende que contra Leonel Rivera Orellana, de 24 años, se radicaron cargos por delitos de emplear violencia contra un Policía y tener piezas de un auto no registradas al Departamento de Transportación y Obras Públicas.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando agentes de la Unidad Motociclista realizaban una intervención vehicular al imputado y este se negó, de manera agresiva, a entregar su licencia de conducir y la registración del vehículo

Acto seguido, el imputado le manifestó palabras soeces y agredió al Agente Luis Rivera, el cual resultó con un trauma en el brazo izquierdo, por lo que recibió asistencia médica en el CDT local. Además, los Agentes González y Ramos resultaron con lesiones leves en este incidente.

El caso fue consultado con el juez Wilfredo Viera del Tribunal de Río Grande, quien determinó causa e impuso una fianza global de $50 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

Check Also

Reportan accidente fatal con peatón en Gurabo 

Foto: Archivo / WALO Radio (21 de enero de 2021) – Un accidente de carácter …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *