“A mí no me derrotó el partido popular” dice el alcalde de Naguabo

Foto: WALO Radio

(4 de noviembre de 2020 – WALO Radio) – El actual alcalde de Naguabo, Noe Marcano Rivera, atribuyó la desventaja de 890 votos para su reelección a novoprogresistas que trabajaron como funcionarios de colegio con el partido opositor.

“A mí no me derrotó el Partido Popular (Democrático), a mí me (derrotaron) los penepés que tuve que hacer el frente, que estaban mal acostumbrados a hacer lo que querían o lo que le daba la gana”, arremetió el actual secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP) y descartó un cambio en su carácter desde que inició como incumbente en el 2013.

“Tienes ahí 800 y pico de penepés que no votaron por mí, que yo los vi trabajando de funcionarios en el colegio ayer por el partido popular”, explicó Marcano.

Por otra parte, dijo que designó un comité de transición y que presentará su carta de renuncia para facilitar la juramentación de la próxima alcaldesa, Miraidaliz Rosario Pagán.

 

Por último, dijo que continuará como secretario del PNP hasta que el presidente y gobernador electo Pedro Pierluisi “lo permita”.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …