A media asta las banderas del municipio de Humacao tras el asesinato de tres policías

(12 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas Rodríguez, informó que las banderas en las dependencias municipales ondearán a media asta durante tres días tras el asesinato de tres policías, tal como ordenó el gobernador Pedro Pierluisi en todos los edificios públicos.

Vargas Rodríguez y el designado comisionado de la Policía municipal, el capitán Teddy Morales indicaron que pondrán a la disposición el personal de esta dependencia a la Policía estatal y agencias concernientes para ayudar en el esclarecimiento del caso.

“No podemos permitir que esta clase de individuos tomen las calles y deliberadamente acaben con la vida de personas inocentes y mucho menos en el cumplimiento de su deber. Hoy tres policías cayeron en hacer valer el cumplimiento de la ley donde tres familias se encuentran sufriendo el embate de esta tragedia, a quienes les expresamos nuestros respetos y condolencias”, indico el alcalde.

Asimismo, Pierluisi decretó tres días de duelo en memoria del policía estatal Luis Marrero Díaz, y los agentes municipales Luis Salamán Conde y Eliezer Hernández Cartagena.

 

Check Also

Asaltan restaurante de comida rápida en Humacao

Un robo se reportó a las 8:19 de la tarde de ayer, en el restaurante …