A media asta banderas en municipio de Humacao en honor a Rubén “Conejo” López

Media asta Humacao
(8 de julio de 2016)- 
El municipio de Humacao amaneció hoy con las banderas izadas a media asta como  demostración de respeto ante el fallecimiento del destacado deportista y servidor público Rubén “Conejo” López.

Luego de darse a conocer su fallecimiento a eso del medio día, surgieron diversas reacciones y expresiones, todas dirigidas a exaltar la figura de “Conejo”, como cariñosamente se le conocía, una figura sumamente destacada en el deporte del béisbol y que actualmente estaba al mando del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) Regional.

Ayer llegaron hasta los estudios de WALO Radio, allegados, compañeros, y figuras del deporte todos en un homenaje póstumo  en Deportes al Día.

Por su fallecimiento, el alcalde de Humacao decretó el 8,9 y 10 de julio como tres días de duelo mediante la orden ejecutiva #1 2016-2017 , periodo en el que permanecerán las banderas izadas a media asta.

“Hoy en el Municipio Autónomo de Humacao sentimos una profunda pena por su separación física y elevamos una plegaria al cielo, por el eterno descanso de su alma” dijo el alcalde Marcelo Trujillo Panisse mediante comunicado de prensa.

Escuche algunas de las expresiones:

Alcalde de Humacao, Marcelo Trujilo Panisse:
“Estamos pasando por un momento doloroso, donde las banderas del centro de Gobierno están a media asta. Hemos perdido un gran ciudadano, deportista, tremendo amigo y un hombre fiel a las causas”.

Senador Jorge Suárez:
“Para nosostros Rubén era un amigo del día a día”.

Alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro:
“Los que tenemos unos añitos, tuvimos el privilegio de verlo jugar cuando era ese béisbol dominguero… Nos representó dignamente a todos los puertorriqueños”.

Candidato a la alcaldía de Humacao por el PNP, Rey Vargas
“Hay personas que dejan huellas en la vida y hay personas que dejan huellas en las vidas… Lo recordaba también como comerciante de nuestro pueblo”.

 

 

Check Also

Reconstruyen cancha de baloncesto devastada por María en la urbanización Diplo 2

Fotos: Suministradas (5 de octubre de 2020) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *