A los 70 años, Juana Santos Vilar cumple su sueño de graduarse de escuela superior y aspira ser paramedico

(28-junio-2024) En un emotivo evento que tuvo lugar el martes 25 de junio, Juana Santos Vilar, a sus 70 años de edad, se graduó de su cuarto año de escuela superior, demostrando que nunca es tarde para alcanzar los sueños. Juana, nativa de Caguas pero adoptada por el pueblo de Humacao hace 43 años, siempre había anhelado ser enfermera. Sin embargo, las circunstancias de la vida la obligaron a dejar los estudios y trabajar en fábricas para apoyar a su familia.

A pesar de las adversidades, Juana nunca dejó de soñar. Actualmente, se dedica a la pesca y por las noches se convierte en estudiante. Con una determinación inquebrantable, completó su educación secundaria y ahora está matriculada en la universidad para estudiar emergencias médicas, con la firme intención de convertirse en paramédico.

 

Juana representa un ejemplo de superación y servicio a la comunidad. Su compromiso con ayudar a los demás es una fuente de orgullo para su familia y una inspiración para todos aquellos que creen que los sueños no tienen fecha de caducidad. 

Después de la entrevista con el periodista Kenneth Santiago en WALO Radio, Juana tuvo la oportunidad de vivir una experiencia única: subirse a una ambulancia de la compañía Star Of Steel Ambulance, presidida por el mismo periodista. Para Juana, este momento fue memorable e importante para su futura carrera en el campo de la salud.

Check Also

Celebran la edición 20 del Festival de Chiringas Nativas en Ceiba

3 DE JULIO DE 2024 – El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, …