A la cárcel de mujeres por robar una ambulancia en Yabucoa

mujer roba ambulancia
*Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao

(24 de agosto de 2016)-
Las Autoridades radicaron cargos hoy por “carjacking”, violación a la Ley de Armas, daños y agresión contra una joven por robar una ambulancia ayer en Yabucoa mediante intimidación utilizando una jeringuilla.

La jueza Irmarie Colón, del Tribunal de Río Grande, encontró causa contra Stephanie M. Rosado Álvarez de 22 años y le impuso una fianza de $60,000.

De forma preliminar, la Policía de Puerto Rico en Humacao apuntó a que en el inicio, el incidente fue investigado como uno de violencia de género en las parcelas del barrio Camino Nuevo en Yabucoa.

La Policía precisó, que por tratarse de una querella de violencia de género, inicialmente acudió a la escena personal de emergencias médicas municipal y al llegar a la residencia encontraron a la mujer con conducta agresiva y que mediante intimidación, ésta utilizó una jeringuilla para intimidar los paramédicos, momento en que robó la ambulancia.

Según el informe, la mujer condujo la ambulancia varias calles y el vehículo pudo ser recuperado frente a un negocio cuando el teniente Dávila intervino. En medio del forcejeo con la joven el teniente resultó agredido en un brazo.

Al no prestar la fianza impuesta la mujer fue ingresada en la cárcel de mujeres de Vega Alta hasta el día de la vista preliminar. El caso fue consultado con el fiscal Juan C. Goyco.

 

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *