“A Jay le tocó el momento de responder por sus acciones…con la familia no se mete nadie”


(30 de marzo de 2017)- 
“Creo que a Jay le tocó el momento de responder por sus acciones y le tocó el momento a su producción y sus invitados de responder por los daños que le ocasionaron a una familia y a unos menores”.

De esa forma, el excandidato al Senado por el distrito de Humacao, Edwin Pagán Bonilla, confirmó esta mañana en Tras la Noticia, que radicó una demanda contra el abogado y periodista Jay Fonseca y su producción televisiva, así como contra un grupo de invitados a su programa, por causarle daños emocionales tanto a él como a su familia.

El excandidato, que no pudo competir por el escaño de senador del Distrito en las pasadas elecciones, fue motivo de entrevistas y reacciones el pasado año, incluso por parte del directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP), que pidió fuera descalificado luego que se diera a conocer que fue convicto en 2001 por un supuesto caso de exposición deshonesta, descalificación que Pagán Bonilla asegura, no ocurrió.

El aspirante, se quedó en 2016 sin participar de la primaria, porque según alegó la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), no le aceptó sus endosos por entregarlos tardíamente.

Su demanda contra el periodista, por libelo, calumnias, daños y perjuicios, surge luego que el año pasado, fueran divulgados detalles sobre su  sentencia luego que fuera encontrado culpable y tuviera que pagar una multa de $300.00 por supuestamente masturbarse frente a un menor de edad en un baño de Plaza las Américas, en hechos que alegadamente ocurrieron el 19 de febrero de 2001.

Sobre este asunto, familiares y el menor supustamente perjudicado fueron entrevistados en el programa de televisión Jay y Sus Rayos X, que modera el periodista y abogado Josué Aponte Fonseca, conocido en los medios como Jay Fonseca.

“Él no estaba ajeno al buen nombre y el honor que nosotros hemos protegido por muchos años, no puedo decir que él haya sido utilizado a esta edad y con su profesión”, comentó Pagán Bonilla cuando fue interrogado sobre si Fonseca fue una víctima o si promovió u orquestó la entrevista en su contra.

Escuche lo que comentó Edwin Pagán Bonilla:

Incluso, Pagán Bonilla, fue entrevistado el pasado año por el propio Jay Fonseca:

Foto: Facebook Jay y sus Rayos X

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *