“Aquí no se puede venir”, dice Javier Culson luego que le robaran en Humacao



(30 de enero de 2017)-
El atleta olímpico Javier Culson, fue víctima ayer, de la incidencia criminal que también afecta el Área Policíaca de Humacao, luego que vandalizaran su vehículo y llevaran pertenencias de su interior, en el estacionamiento del complejo deportivo Osvaldo Gil Bosh.

Este complejo deportivo es el mismo donde ubica la cancha Emilio Huyke en la barriada Patagonia en Humacao.

El Ponceño, publicó en sus redes sociales un vídeo en el que mientras mostraba cómo quedó su auto, expresó que también que “aquí no se puede venir”.

“Aquí no se puede venir, nadie. Me acaban de robar, en plena competencia.  En éstas estamos aquí en Humacao, viendo la competenca de Yari y nos encontramos con esto, qué bien”, dijo Culson.

Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, investigaron el hurto y el daño al vehículo, que fue reportado a eso de las 11:45 de la mañana.

Culson, residente en Juana Díaz, alegó que su vehículo, un Hyundai Tucson de 2016, fue golpeado con un objeto contundente y le rompieron el cristal de uno de los lados.

De su interior, robaron una cartera de mujer, un bulto y dos microscopios. En conjunto, las pertenencias fueron valoradas en unos $600.00. También robaron un proyector.

El caso quedó a cargo de la Divisón de Propiedad del CIC de la Policía de Puerto Rico en Humacao.

Audio del vídeo de Javier Culson en las redes sociales y de los detalles preliminares ofrecidos por el oficial de prensa de la Policía en Humacao, Marcos Rivera:

 

Check Also

Hieren de bala residente de Vieques en Río Grande

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de enero de 2021) – Un herido de bala …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *