Breaking News
Home » Actividades » A consumir alimentos frescos y disfrutar de música típica en el Mercado Familiar de Yabucoa

A consumir alimentos frescos y disfrutar de música típica en el Mercado Familiar de Yabucoa

(23 de octubre de 2019) – La administración municipal de Yabucoa anuncia la apertura del primer Mercado Familiar el próximo viernes, 25 de octubre en el estacionamiento el estadio Félix Millán.

Esta iniciativa le permite a los participantes del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) y a todos los residentes del municipio adquirir alimentos frescos cultivados en la isla durante el horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Nos sentimos muy contentos que estemos comenzando con el Mercado Familiar en Yabucoa, porque es una gran oportunidad de adquirir alimentos de sana nutrición y locales. Invitamos a nuestros ciudadanos a ser parte de esta gran apertura”, detalló el alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz.

Habrá artesanos, música típica y trovadores con el grupo Inspiración Divina desde las 9:00 a.m. Además, orientación de las agencias municipales como el Programa de Reciclaje, Programas Federales (R3) y Oficina para el Manejo de Emergencias 911.

Esta actividad se logra por la alianza entre el ayuntamiento yabucoeño, el Departamento de la Familia, la Administración de Desarrollo Económico de la Familia (ADSEF) y el Departamento de Agricultura (ADEA).

Foto: Pixabay

Check Also

¿Necesitas un empleo en la zona este?

Foto: Pik free (20 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – Las agencias de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *