14 de agosto de 2014
Fuente: El Nuevo Día
La Policía del área de caguas se encuentra desde ayer tras el rastro de un hombre de 47 años sospechoso de agredir con un martillo a su hijastra y de incendiar la residencia en la que vivía con su pareja en la urbanización Villa Nueva en Caguas.
Según la información recopilada, José M. Figueroa García agredió con el objeto contundente a su hijastra de 21 años y luego le prendió fuego a tres habitaciones de la residencia, en medio de una discusión con su pareja.
Presuntamente, a eso de las 5:40 p.m. de ayer, miércoles, la pareja sostenía una discusión en la casa, cuando el individuo realizó una detonación con una pistola de balas de salva. Acto seguido, se asomó para saber qué ocurría y fue entonces cuando este la agredió en la frente con un martillo.
El capitán Gerardo Oliver, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, explicó que la joven fue llevada al Hospital Hima de Caguas e indicó que su condición no era de gravedad.
Mientras tanto, el Cuerpo de Bomberos, indicó que el individuo huyó mientras la propiedad ardía y estimaron las pérdidas en $45,000.
Según trascendió, el hombre abordó una guagua Mitsubishi Montero y chocó un vehículo del vecindario.