Cierre temporero de tramo en la PR-60 por pavimentación

Foto: Archivo / WALO Radio

(20 de enero de 2021 – WALO Radio / Actualizada) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas, notificó el cierre de un tramo en la PR-60 en dirección hacia la PR-3 en Humacao por labores de pavimentación mañana y el viernes.

En horas de la tarde, informó que los trabajos estarán a cargo de una empresa privadas, mientras que el ayuntamiento se encargará del desvío del tránsito. 

Itinerario de labores: 

  • Jueves desde las 9:00 a.m. – trabajos de escarificación para remover el material de la carretera y luego pavimentar
  • Viernes – continúan labores
  • Sábado – reabrirá el tramo a las 9:00 de la mañana

Como ruta alterna, se recomienda salir por el Hospital Ryder en la PR-198 y conectarse nuevamente al expreso.

“El tramo de la PR-60 justo a la altura del hospital Ryder en Humacao representa un peligro para los conductores, por lo que acudimos al lugar en los pasados días junto al director regional del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Woldestrudis Cruz para tomar acción inmediata”, indicó Vargas.

Por otra parte, el alcalde activó todas las brigadas de Obras Públicas Municipal, así como las de Ornato con el propósito de realizar trabajos de impacto en diferentes comunidades.

“Es importante que nuestras comunidades y sectores de Humacao se sientan atendidos y que lleguemos con nuestro equipo de trabajo a devolverle la confianza de una administración empática. Es por eso que, he activado todas las brigadas de Ornato y Obras Públicas Municipal para impactar todos los sectores, llevando a cabo labores de limpieza y mantenimiento en las diferentes áreas”, explicó Vargas.

Se han desplegado en diferentes áreas como Río Abajo hacia la playa de Humacao, la PR-30, avenida Tejas, pavimentación en la urbanización Villa Humacao, sector El Cabrito, desvío Cruz Ortiz Stella, carretera PR-906, Candelero Abajo, el boulevard Nicanor Vázquez y trabajos de mantenimiento en el área de los puentes de la PR-60 y el parque Monche Rivera.

 

 

 

Check Also

Líder magisterial truena contra directora regional de educación en Humacao

(29-abril-2024) La líder sindical de EDUCAMOS, Eva Ayala convocó a la ciudadanía a que participen …