Video viral: Maestro entrega regalos de Navidad a sus alumnos del sureste

Erick Joel Báez  | Foto: Captura de pantalla

(30 de diciembre de 2020 – WALO Radio) – El maestro de primer grado, Erick Joel Báez visitó el día de Nochebuena a 26 de sus estudiantes para verlos físicamente luego de un semestre de estudio a distancia por la pandemia del coronavirus.

Las visitas de este educador de 24 años se hicieron virales a través de un video publicado en la red social Facebook.  Báez recorrió los pueblos de Juncos, Naguabo, Yabucoa y Humacao para lograr su cometido.

Vea su video, aquí. 

“Todos los regalos estaban desinfectados. Me desinfectaba las manos antes de bajarme en cada casa, y aunque hubo estudiantes que no tenían sus mascarillas, siempre la tuve puesta. No tuve corazón para negarles un abrazo que tanto deseaban recibir de su maestro que no habían visto desde hace mucho tiempo. Son mis nenes y por ellos doy la vida, fueron 26 casas entre los pueblos de Yabucoa, Humacao, Naguabo y Juncos”, dijo en Facebook.

“Un día agotador, pero al ver sus reacciones me doy cuenta que no importa el sacrificio, al final del día vale la pena por solo ver esas sonrisas en sus rostros. Gracias Dios por la profesión que me tocó”, añadió el maestro del colegio Roque Díaz Tizol de Yabucoa.

Check Also

¡Tremendo tumbe! Ladrones rompen cajero automático en Las Piedras

  (29-abril-2024) Agentes de la Policía fueron notificados a las 6:40 de la mañana de …