Fotos: Suministradas por la Policía
(26 de octubre de 2020) – Como parte de las iniciativas del plan anticrimen, la Policía del área de Caguas inspeccionó varios negocios en virtud con la orden ejecutiva 2020-077 e intervino en algunos lugares donde ocuparon drogas, armas y vehículos.
El pasado viernes en la tarde, las autoridades arrestaron a Yavier Mojica Ramos de 28 años y residente en Juncos, en la avenida Bairoa en Caguas. A este le ocuparon una bolsa con picadura de marihuana, dos pistolas, tres cargadores y 62 municiones. También, en el lugar, incautaron dos vehículos un Kia Forte azul del 2018 y un Hyunday Accent, color gris del 2013, para fines de investigación.
Por otra parte, en el residencial Turabo Heights de Caguas, la Policía ocupó un vehículo Toyota Yaris blanco del 2018, el cual tenía en su interior dos onzas de marihuana y 36 pastillas de Percocet. Este caso fue consultado con la fiscal Yanelys Acosta, quien ordenó la confiscación del auto. Por último, en el edificio 10 de este residencial, la uniformada halló 80 copos de marihuana, dos onzas de marihuana, 64 bolsas de cocaína y 142 pastillas de Percocet.
Como resultado de este plan anticrimen también expidieron seis boletos por infracción a la Ley 22 de Tránsito y una denuncia por violación al artículo 22 de la Ley 8.