Presentan instalaciones y servicios de CEDE Junqueño a 45 empresarios del este

 

Fotos: Suministradas

(22 de octubre de 2020) – Unos 45 empresarios de Juncos participaron de la orientación de los servicios del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial (CEDE) Junqueño de forma presencial y a través de la plataforma Zoom. En la actividad, asistió el director ejecutivo Área Local de Desarrollo Laboral Sureste (ALDLS), Luis Edgardo González y el presidente de la región centro-oriental la Asociación de Industriales de Puerto Rico (PRMA), Rafael Díaz.

Por su parte, el director del CEDE Junqueño, Samuel Concepción, explicó cómo las tres organizaciones junto con el gobierno municipal se han unido para ayudar a los pequeños y medianos comerciantes, así como las personas en búsqueda de empleo. Asimismo, el alcalde Alfredo Alejandro Carrión relató cómo surgió la iniciativa al ser el actual presidente de la Junta de Alcaldes del Consorcio ALDL Sureste.

“Venimos trabajando en esta idea desde el 2016 y finalmente logramos materializarla, en este tiempo en que más ayuda necesitan nuestros empresarios, comerciantes y emprendedores para mantenerse en pie y echar para adelante. Como siempre, pero ahora desde aquí, estaremos contando con los programas del consorcio, que apoyan a los patronos con la fuerza laboral y a la fuerza laboral a conectarse con estos, para así emplearse”, comentó Alejandro.

Una vez finalizaron la presentación de los servicios, los participantes hicieron un recorrido por el segundo piso del centro, donde próximamente estará operando una incubadora de negocios con espacios para los patronos. El espacio cuenta con Internet, agua, luz, cocina y baños.

CEDE está ubicado en la calle Algarín #10, a pasos de la plaza del recreo y está abierto al público de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. También puede recibir atención por citas previas, llamando al 787-364-9742. 

Para más información, puede comunicarse también al 787-568-5496, escribir por texto o la aplicación de WhatsApp.

 

 

Check Also

¡Tremendo tumbe! Ladrones rompen cajero automático en Las Piedras

  (29-abril-2024) Agentes de la Policía fueron notificados a las 6:40 de la mañana de …