Micky López reacciona al informe de la contralora

Foto: Archivo / WALO Radio

(15 de septiembre de 2020 – WALO Radio) – El jefe municipal de Las Piedras, Miguel “Micky” López Rivera, reaccionó al informe publicado ayer por la contralora, Yesmín M. Valdivieso, acerca de la falta de controles internos en las operaciones fiscales y facturas de un asesor.

López sostuvo que ninguno de los cuatro señalamientos fue referido a Ética Gubernamental o al Departamento de Justicia por lo que la administración debe hacer los ajustes pertinentes.

Dijo que no se siente preocupado por este informe a días de las elecciones generales. “Para nada (me siento preocupado), porque son muestras que se cogen. Lo más importante de este informe es que no hay un referido a ninguna de estas agencias como lo que es el Departamento de Justicia y la Oficina de Ética Gubernamental. Es cuestión de corregir esas fallas que (pudo haber) en un momento dado, como se ha hecho en años anteriores, y la administración seguir corriendo”, explicó el alcalde.

Noticia relacionada y documento oficial:

Contraloría señala falta de controles internos en las operaciones fiscales y facturas de asesor en el municipio de Las Piedras

Check Also

Líder magisterial truena contra directora regional de educación en Humacao

(29-abril-2024) La líder sindical de EDUCAMOS, Eva Ayala convocó a la ciudadanía a que participen …