Anuncian sangría en Villa Universitaria la próxima semana

Foto: Pixabay

(13 de agosto de 2020) – Agentes de la División de Relaciones con la comunidad del área de Humacao del Negociado de la Policía de Puerto Rico y personal del Banco de Sangre invitan a la ciudadanía a una sangría el próximo jueves, 20 de agosto, en el centro comunal de la urbanización Villa Universitaria en el pueblo de Humacao.

Bajo el lema Deja que tu sangre llegue al corazón de los tuyos, los interesados pueden participar de la iniciativa en horario de 9:00 a.m. a 3:00 de la tarde.

Según la uniformada, “se estarán tomando todas las medidas de seguridad y distanciamiento para evitar el contagio del Covid-19”.

“Si usted desea participar de esta actividad debe comunicarse al Banco de Sangre llamando al 787-396-7161 o con el agente Julio Mattos de la División de Relaciones con la Comunidad área de Humacao, 787-552-8014”, informó el personal de la Policía.

 

Check Also

Senador de Humacao responde que designada de Estado fue mal asesorada

  (15-abril-2025) El senador por el distrito de Humacao, quien es contador de profesión, Luis …