Foto: Archivo / WALO Radio
(29 de julio de 2020) – Ante el aviso de tormenta tropical para Puerto Rico, la compañía de manejo y disposición de desperdicios sólidos, EC Waste, anunció que durante el día de hoy, miércoles, 29 y mañana, jueves, 30 de julio tendrá un horario especial de servicio.
“Estamos muy conscientes de la importancia del servicio que le ofrecemos a nuestros clientes residenciales y comerciales, mucho más bajo estas circunstancias. Aun así, siempre velaremos por la protección y seguridad de todos nuestros empleados”, explicó el director de Salud, Seguridad y Cumplimiento Ambiental de la empresa, Jorge Alexis Meléndez, en una comunicación escrita.
Se informó que durante el día de hoy, todas las rutas de recolección se mantienen operando en horario regular y la ruta de recolección en el casco urbano de Humacao, se mantiene según coordinada.
Sin embrago, los cambios en los horarios serán en las siguientes instalaciones:
- Estación de Trasbordo de San Juan aceptará materiales hasta las 6:00 p.m.
- Estación de Transbordo de Caguas aceptará materiales hasta las 3:00 p.m.
- El Coquí Landfill en Humacao estará aceptado materiales hasta las 2:00 p.m.
- Peñuelas Valley Landfill estará aceptando materiales hasta las 4:00 p.m.
Con el fin de velar por la seguridad de los empleados, para mañana jueves las rutas residenciales y comerciales comenzarán a las 5:00 a.m., indicó Meléndez. Asimismo, las siguientes instalaciones tendrán horarios especiales:
- Estación de Trasbordo de San Juan aceptará materiales desde las 5:00 a.m.
- Estación de Transbordo de Caguas aceptará materiales desde las 5:30 a.m. hasta las 3:00 p.m.
- El Coquí Landfill en Humacao estará aceptado materiales desde las 6:30 a.m. hasta las 3:00 p.m.
- Peñuelas Valley Landfill estará aceptando materiales desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
“Esperamos que la situación regrese a la normalidad lo antes posible. Exhortamos a nuestros clientes a que se mantengan informados si surgieran cambios adicionales, a través de nuestras redes sociales. Como siempre, reiteramos nuestro compromiso de trabajar por el bienestar de todos y cada uno de los sobre 100,000 clientes residenciales y 3,500 clientes comerciales a los que servimos”, indicó Meléndez.