Foto: Archivo / WALO Radio
(20 de mayo de 2020 – WALO Radio) – Sean Díaz de León y Juan Carlos Pagán Bonilla, acusados por el doble asesinato de las mujeres transgénero Serena Angelique Velázquez Ramos y Layla Peláez Sánchez, hicieron alegaciones de no culpabilidad en el caso elegible a pena de muerte.
Díaz de León emitió una alegación de no culpabilidad a través en su abogado en una videoconferencia ante el magistrado federal desde la prisión mientras que Pagán Bonilla, quien confesó el crimen, declaró no culpabilidad mediante una moción sometida antier al tribunal federal.
Los imputados permanecen en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo hasta que finalice el proceso judicial sin derecho a fianza.
Por su parte, el magistrado indicó que los acusados cumplen con la presunción de riesgo de fuga y deben permanecer ingresados, informaron los medios nacionales El Nuevo Día y El Vocero
En el inicio de la investigación, Pagán Bonilla confesó que ambos compartieron y sostuvieron relaciones sexuales con las víctimas el 21 de abril en Las Piedras, previo al doble asesinato en el barrio Mambiche de Humacao.