Foto: Archivo / WALO Radio
(9 de abril de 2020 – CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que humedad en los niveles bajos asociados a la banda frontal que se retiró ayudarán al desarrollo de aguaceros a través del interior y sectores del norte de Puerto Rico en horas de la tarde, por lo que se esperan inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos con los aguaceros más fuertes.
Para el resto de horas de la mañana, nubosidad y actividad de lluvia se pronostica que continúe a través de las aguas locales y sectores del este de Puerto Rico.
Las temperaturas podrían alcanzar los altos 80 grados a través de las áreas costeras. El viento estará desde el sur al sureste entre 10 a 15 millas por hora con variación en brisa marina.
Condiciones marítimas mayormente tranquilas con oleaje de hasta 5 pies se espera a través de las aguas regionales. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de la isla.
El cielo prevaleció de parcial a variablemente nublado a través de Puerto Rico durante horas de la noche con algunos aguaceros pasajeros a través de sectores del este y norte de Puerto Rico. No se observó acumulación de lluvia significativa con estos aguaceros.
Las temperaturas mínimas estuvieron generalmente entre los medios a altos 70 grados a través de las áreas costeras y desde los bajos a medios 60 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.