Municipio de Las Piedras anuncia show virtual a través de su página de Facebook

Con el propósito de salvaguardar la salud y seguridad de la ciudadanía y así procurar que permanezcan en sus residencias, el alcalde de Las Piedras, Micky López anunció que hoy sábado a las 7:00 p.m. se estará presentando el “show” virtual a través de la página del Municipio de Las Piedras con Alex DJ “Kareoke Juega y Gana”.

“Con esta iniciativa buscamos llevarles entretenimiento directo a sus hogares donde participe toda la familia y así poder sobrellevar la situación que vive el País”, explicó el Primer Ejecutivo pedreño.

La Administración Municipal de la Ciudad Artesanal invita a todos los puertorriqueños a que se conecten y puedan disfrutar en cada uno de sus hogares de esta transmisión de manera segura a través de “facebook live” para toda la familia.

Por otro lado, López anunció que, durante la próxima semana, y con motivo de la Semana Mayor, a través de la página del Municipio de Las Piedras se estarán llevando a cabo actividades relacionadas de solemnidad y recogimiento espiritual con la participación de líderes religiosos.

“Reiteramos que ante la situación que vivimos a raíz del Covid-19 (coronavirus) hago un llamado contundente a que te quedes en tu casa. Hazlo por el bien de los tuyos y de todos nuestros hermanos pedreños y puertorriqueños. Juntos como pueblo saldremos hacia adelante con Dios de la mano”, puntualizó el Alcalde.

Check Also

Rechazan propuesta de un decreto a Luma de 75 por ciento en contribuciones municipales 

(25-abril-2024) El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de …