Foto: Suministrada por la Policía
(9 de marzo de 2020) – Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas diligenciaron contra un sujeto en Cidra por alegada violencia de género el 27 de febrero en la urbanización Senderos de Juncos.
Contra David A. Ruiz Reynoso de 30 años y residente de Juncos pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y violaciones la Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular, expedida por la juez Sonya Nieves con una fianza de $10,000 dólares.
Surge de la investigación que, Ruiz Reynoso supuestamente se apropió ilegalmente del vehículo y de unas tarjetas de débito de su expareja y luego retiró dinero sin su consentimiento.
La jueza Marangely Colón del Tribunal de San Juan ordenó su ingreso al complejo correccional de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta.
La agente Charilys García adscrita a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas estuvo a cargo de la investigación.