Otorgará Vales Educativos para compra de uniformes y artículos escolares en Humacao

(Archivo)

(21 de febrero de  2020) – La Oficina de Asuntos de la Juventud  (OAJ)  comenzará a ofrecer orientación el miércoles 18 de marzo próximo, sobre el proceso de otorgación de los Vales Educativos para este año. Como en años anteriores los Vales Educativos son para el uso exclusivo de compra de artículos escolares y uniformes. Cualifican los hijos de residentes de Humacao de escasos recursos económicos, que están matriculados en escuelas públicas del municipio, informó el alcalde Luis Raúl Sánchez Hernández.

La orientación se estará ofreciendo de 7:00a.m. a 11:00a.m., en la Oficina Asuntos de la Juventud (OAJ), ubicada en la Ave. Padre Rivera detrás del Centro de Gobierno Atanasio Martínez Díaz (Alcaldía). Para poder recibir el benéfico del Vale Educativo es indispensable el poder recibir dicha orientación, debido a que en la misma se le entregará un número de solicitud, se proveerá el listado de documentos requeridos para que completen su solicitud y ser elegibles para la entrega de la ayuda. Los espacios son limitados, solo se atenderán las primeras 350 familias que cualifiquen.  Es importante ser el tutor del menor para recibir dicha orientación. Deben traer su identificación con foto.

“Desde el 2011, nuestra administración comenzó con este programa para ayuda a los menos afortunados, el pasado año impactamos 320 familias humacaeñas”, concluyó Sánchez Hernández.

 

Check Also

El deporte de Gallos ha tenido un resurgir en la Isla aseguró presidente de asociación

(29-abril-2024) El presidente de la Asociación Cultural y Deportiva del Gallo Fino de Pelea (ACDGFP) …