Alcalde de Humacao pide respuesta de la AAA ante falta de servicio

Alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez (Archivo)

(8-enero-2020) El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez anunció el reinicio de las operaciones en las dependencias municipales, a pesar de la falta de los servicios esenciales de agua y luz. Indicó que, en las diferentes instalaciones del municipio han ubicado generadores eléctricos hasta que se restablezca el servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para poder ofrecer el servicio a la ciudadanía.

No obstante, Sánchez señaló que ayer estuvo reunido con el director en la región de la AEE en donde le explicó el plan que se trabaja para restablecer el servicio lo antes posible, pero en el caso de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) no ha tenido respuesta de José Cruz, director operacional de Humacao sobre los generadores a ubicarse en las estaciones de bomba, ni cual es el plan de camiones cisterna.

 

Por otro lado, expuso que continuarán fortaleciendo y revisando el plan de evacuación para la zona de Punta Santiago en caso de un tsunami, por lo que estarán próximamente haciendo ejercicios porque los que se han realizado han tenido muy poca participación.

 

 

Check Also

Senador cuestiona a la AEE sobre activos dentro de Roosevelt Roads

    (25-abril-2024) La Comisión de Proyectos Estratégicos y Energía del Senado de Puerto Rico …