Fotos: Suministradas
(29 de noviembre de 2019) – El senador del distrito de Humacao, Miguel Laureano Correa, participó de la actividad de Aguinaldo de Amor en la plaza pública de Humacao. Este esfuerzo, que se ofrece por siete años consecutivos, lleva alegría, amor y alimentos para los deambulantes y personas de recursos limitados.
“El verdadero agradecimiento se muestra sirviendo quienes más necesitan, ha sido un verdadero privilegio poder unirme a esta gran actividad que atiende a los menos afortunados. Dar gratifica enormemente nuestro espíritu. Me siento afortunado de poder compartir con personas que necesitan de nuestro apoyo para mejorar su calidad de vida” expresó Laureano Correa.
Asimismo, el senador adelantó que, a través del Senado, impulsará varias iniciativas para que la organización a cargo del Aguinaldo de Amor tenga más recursos de manera que pueda celebrar actividades similares con mayor frecuencia.
Por su parte, María Martínez, del comité organizador, expresó satisfacción del respaldo de esta edición del aguinaldo donde pudieron ofrecer desayunos, almuerzos, ropa y “abrazos y mucho amor a los deambulantes” en todas las plazas públicas donde se llevó a cabo la actividad.
Por otro lado, el senador tomó la iniciativa de distribuir a familias de escasos recursos económicos en otros sectores de la zona.