Jueyeros con paso al frente por el campeonato de la pelota AA

Juan Silva de los Jueyeros de Maunabo | Foto: Suministrada
(22 de octubre de 2019) – Los Jueyeros de Maunabo se colocaron a las puertas del campeonato al vencer resultado 11-3 a los Mulos de Juncos ayer durante la serie final del Béisbol Superior Doble A.


Ahora los Jueyeros dominan la serie 3-2 luego de perder los primeros dos partidos.

El zurdo Julio Torres se encargó de cubrir todo el juego por Maunabo para llevarse la victoria. Dio paso a nueve hits con tres carreras. Ponchó seis bateadores y otorgó un boleto. En los últimos tres juegos, los Jueyeros apenas han necesitado a cuatro lanzadores para maniatar a los Mulos y lograr la remontada.

Maunabo se fue al frente en la cuarta entrada, cuando con la pizarra 2-1 a favor de Juncos, Michael Arroyo pegó un sencillo que empató el encuentro y acto seguido doblete de Jean Delgado impulsó la anotación de la ventaja. Arroyo castigó a los Mulos con tres incogibles, cuatro carreras remolcadas y una anotada.

Por su parte, el derecho Ángel Joel Brito perdió por los Mulos con 4.1 entradas lanzadas. Dos de las tres carreras que permitió fueron consideradas sucias.  Además, la defenda de Juncos terminó con seis errores.

En el quinto acto, un error del campocorto Christian Padín dio paso a la cuarta rayita de los Jueyeros y el sencillo de Arroyo que impulsó la quinta carrera.

Ramillete de cinco vueltas despegó a Maunabo con marcador 10-2 en la sexta entrada. En el mismo episodio, Juncos consiguió su tercera anotación y en la novena entrada Maunabo fabricó su undécima carrera.

El estelar zurdo Luis Cintrón lanzó en relevo un episodio con cuatro hits permitidos y dos carreras, ambas limpias.

El sexto juego de la serie será este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo. 
 
Los Jueyeros buscarán su segundo campeonato en 19 temporadas de participación en la Doble A.

Check Also

¡Tremendo tumbe! Ladrones rompen cajero automático en Las Piedras

  (29-abril-2024) Agentes de la Policía fueron notificados a las 6:40 de la mañana de …