Interior del edificio del Departamento de la Familia en Naguabo | Foto: Captura de pantalla
(3 de octubre de 2019 – WALO Radio) – El alcalde Noe Marcano explicó la reunión que sostuvo ayer con altos funcionarios y empleados del Departamento de la Familia (DF) acerca de la posibilidad del arrendamiento de algunas instalaciones para mejorar el servicio a los naguabeños.
De acuerdo con Marcano, algunas de las alternativas que evalúan son que la Administración de Familias y Niños (ADFAN) se mude en la Plaza del Mercado con sus cinco empleados mientras que la Administración de Socioeconómico de la Familia (ADSEF) se mantenga en los vagones actuales y ubiquen allí una sala de espera.
Además, el personal del Departamento de la Familia también examinará dos edificios para un traslado temporero en los altos de un supermercado o en otra estructura del casco urbano.
Por su parte, personal de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) proyectó que “para febrero o marzo 2020 finalizará la reconstrucción de las oficinas” afectadas por los huracanes del 2017. El día 7 de octubre comienza el aviso de subasta y el 11 la presubasta, según Marcano Rivera.