[Fotonota] Sistema de Salud Menonita dedica 75 aniversario a pasados miembros de la Junta

(26 de septiembre de 2019) – Como símbolo de agradecimiento por su gesta y dedicación desinteresada, el Sistema de Salud Menonita dedicó su 75 aniversario a los pasados miembros de la Junta de Directores representantes de la comunidad y la iglesia.

“Ellos dieron de su tiempo y conocimiento para crecer, transformar y evolucionar un proyecto que comenzó en 1944 con un pequeño dispensario en el barrio La Plata de Aibonito, y hoy por hoy es el principal patrono en el área de la montaña y ofrece servicios de salud en todo Puerto Rico”, dijo el director ejecutivo del Sistema de Salud Menonita, Pedro L. Meléndez Rosario.

De izquierda a derecha los homenajeados junto al director ejecutivo y el presidente de la Junta de Directores del Sistema de Salud Menonita: Irene Fernández; José Bolívar; Elena Alvarado, en representación de Marcos Morales; Delmer Schlabach; María Virgen López; licenciado Pedro L. Meléndez Rosario, director ejecutivo del Sistema de Salud Menonita; Daniel Olivera; Hermán Bauer; Jesús M. Rodríguez; Virginia Rivera; Ángel Rivera; Aixa Rivera; José Luis Vargas; Víctor Ortiz; José E. Rivera y Larry Bonilla, presidente de la Junta de Directores del Sistema de Salud Menonita.

 

Check Also

Rechazan propuesta de un decreto a Luma de 75 por ciento en contribuciones municipales 

(25-abril-2024) El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de …