Foto: Twitter
(17 de septiembre de 2019) – La directora ejecutiva de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez Torres, anunció hoy que una embarcación de pasajeros y carga pesada, con capacidad para 304 personas, se añade a la flota de servicio a las islas municipio, Vieques y Culebra.
“La embarcación Cayo Largo ha entrado nuevamente en servicio, después de tres semanas en reparación. En la mañana de hoy la Guardia Costanera otorgó la certificación. La embarcación tuvo que salir a reparación el pasado, 23 de agosto debido a una rotura en uno de sus motores”, explicó la funcionaria.
“Las piezas para repararlo se tuvieron que ordenar fuera de Puerto Rico. Una vez llegaron estas piezas, los mecánicos de ATM estuvieron a cargo de la reparación de la embarcación”, añadió.
Con la entrada de Cayo Blanco la semana pasada y hoy Cayo Largo, la flota cuenta con seis embarcaciones.
“Ya le hemos comunicado a los alcaldes y a los grupos de comerciantes y residentes que Cayo Largo entra en servicio y ya se han actualizado los itinerarios de viajes, que pueden encontrarlos en www.porferry.com”, señaló Pérez Torres.
Para octubre añaden la lancha Santa María, propiedad de ATM.