Una llamada telefónica del hospital municipal de Juncos, alertó esta madrugada a las autoridades sobre un herido de bala, en hechos que ocurrieron frente al Residencial Narciso Varona del mencionado Municipio.
Según informe de prensa, el perjudicado fue identificado como Víctor Rodríguez Alverio de 32 años. Este alega que mientras se encontraba en el lugar, escuchó unas detonaciones resultando herido.
Rodríguez Alverio, fue transportado al hospital Municipal Dr. Cesar A. Collazo de Juncos, donde fue atendido por el doctor Fernández, el cual diagnosticó heridas de bala en ambas piernas siendo referido al hospital de Centro Médico en Rio Piedras en condición estable.
Por otro lado una llamada telefónica al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó a las autoridades sobre otro herido de bala en el área de la cancha del Residencial La Lorenzana en San Lorenzo.
Según se informó, Geovanni Alverio De Jesús, recibió un impacto de bala de alguien desde un vehículo en movimiento en mencionado lugar.
Alverio De Jesús, fue transportado al hospital Hima de Caguas, donde fue atendido por el doctor de turno, el cual diagnosticó heridas en el muslo derecho, referido al hospital de Centro Médico en Rio Piedras en condición estable.
El Agente Raymundo Quiñones, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas se hizo a cargo de ambas investigaciones.