Director interino de AAA detalla averías en Yabucoa y Humacao

Foto: Pixabay

 

(13 de agosto de 2019 – WALO Radio) – El director interino del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Sepúlveda Sánchez, informó que la estación de bombas Candelero 1 se mantiene fuera de servicio por una falla mecánica desde el sábado. Espera que los trabajos finalicen hoy.

Eventualmente, AAA evaluará la instalación de otro tipo de bomba en el sistema que afecta a residentes del barrio Candelero, dijo el director interino.

El funcionario explicó que “brigadas del área operacional removieron la bomba y se llevó al taller para remplazar las piezas dañadas, y rehabilitar la base para instalarla”.

 

Por otro lado, informó el personal técnico se encuentran en la zona evaluando una rotura en el sistema que suple servicio en el sector Pitahaya de Humacao.

 

Además, comentó de una intermitencia del servicio en el sector Parrilla del barrio Aguacate de Yabucoa por problemas en el voltaje en la subestación eléctrica. El personal de la Autoridad de Energía Eléctrica verificará los transformadores del área y la cantidad necesaria, entre residentes y el sistema AAA.

 

Check Also

¡Tremendo tumbe! Ladrones rompen cajero automático en Las Piedras

  (29-abril-2024) Agentes de la Policía fueron notificados a las 6:40 de la mañana de …