Doble robo en barrio Cañaboncito de Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio

(9 de julio de 2019 – Cyber News) – La Policía reportó varios casos de robo ocurridos en las pasadas horas en la zona policiaca de Caguas. 

Las autoridades detallaron que a eso de las 2:47 de la tarde de ayer se reportó un escalamiento ocurrido en el barrio Cañaboncito, que ubica en la carretera PR-172 en Caguas.

La Uniformada dijo que un sujeto brincó la verja, forzó la puerta frontal de su residencia y se robó prendas de joyería, dinero en efectivo y dos conjuntos de sábanas. La propiedad fue valorada en $1,800 dólares.

Dos horas más tarde, se reportó una apropiación ilegal también en el barrio Cañaboncito. La víctima indicó que un sujeto con libre acceso entró a la residencia y se apropió de un generador, una máquina de lavado a presión, dos máquinas de cortar grama, una bicicleta y una caja de herramientas. La propiedad fue valorada en 4,000 dólares.

Por último, a eso de las 8:37 de la noche de ayer, las autoridades investigaron un escalamiento en la calle Neptuno de la urbanización Colinas del Este en Juncos. El querellante alegó que un sujeto entró a la residencia a través de una ventana y se apropió de $4,200 dólares en efectivo.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas se hicieron cargo de la investigación de estos casos.

Check Also

Residentes de Mar y Palmas en Buena Vista espera que municipio atienda situación desde el 2022

  (25-abril-2024)  Residentes de la comunidad Mar y Palmas en Buena Vista de Humacao denunciaron …