Arrestan a dos de los más buscados en Ceiba y Caguas

Ocuparon armas, municiones y drogas en Ceiba | Foto: Suministrada por la Policía

(14 de mayo de 2019) – La Policía informó que a las 9:30 p.m. de ayer diligenció una orden de allanamiento expedida por el juez José Caballero del Tribunal de Fajardo en la comunidad Chupacallos en Ceiba. Como resultado, las autoridades arrestaron a uno de los más buscados en el área de Fajardo y ocuparon armas de fuego, municiones y sustancias controladas.

A Jonathan Fargas Reyes, alias Champion de 25 años y residente en Ceiba, le ocuparon: dos rifles de alto poder AK-47, una pistola Glock.40, una pistola marca Smith & Wesson 9mm, 390 municiones de diferentes calibres, 22 cargadores incluyendo dos, tipo tambor, una mira telescópica, 50 cápsulas de crack, 60 decks de heroína, 11 copos de marihuana, dos chalecos antibalas, dos radios de corta frecuencia, parafernalia y $10 dólares en efectivo.

También, la Uniformada recuperó un vehículo marca Hyundai Tucson, color blanco del año 2018 que figuraba hurtado.

Este caso fue referido a la agencia Homeland Security Investigations (HSI, por sus siglas en inglés) asumió jurisdicción para la radicación de cargos a nivel federal.

La investigación estuvo a cargo de los agentes Jesús Sánchez Zavala y Magdalena Maldonado, adscritos a la División Drogas y Narcóticos del área de Fajardo y dirigidos por el teniente Edwin Collazo González.

Jean M. Martínez Rivera, alias Vieques, 22 de años | Foto: Suministrada por la Policía

Por otra parte, oficiales del área de Caguas arrestaron ayer a Jean M. Martínez Rivera, alias Vieques, 22 de años y residente del residencial Narciso Varona de Juncos.

Este figuraba como el número #5 en la lista de los más buscados. Además, contra Martínez Rivera pesan doce órdenes de arresto estatales y una orden de arresto federal por los delitos de robo y Ley de Armas con una fianza de $5 millones dólares, impuesta por la jueza Axlin García del Tribunal de Caguas.

También, fue acusado por hurtos de máquinas de ATM.

Check Also

Líder magisterial truena contra directora regional de educación en Humacao

(29-abril-2024) La líder sindical de EDUCAMOS, Eva Ayala convocó a la ciudadanía a que participen …