Hurtan más de $4 mil en mercancía de tienda en Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio

(8 de abril de 2019) – Un escalamiento se reportó en horas de la mañana en la tienda All Ways 99, ubicada en la calle Noya y Hernández, en Humacao.

De acuerdo con el informe de la Policía, un individuo forzó el portón del lado lateral del establecimiento, rompió una pared de gypsum board, y se apropió de mercancías valoradas en $4,675.06 en total.

Las mercancías hurtadas fueron: perfumes, cortinas de baño, carritos de compra, navajas, jabones, desodorantes, detergentes, bocinas, cables de teléfono, bultos de mujer, gorras y calculadoras.

El agente Heriberto Vázquez adscrito al distrito de Humacao realizó la investigación preliminar y referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, quienes continúan con la investigación.

Check Also

Trasciende carta que confirma solicitud de escolta de Parra al Senado

  (29-abril-2025) La carta que confirma las declaraciones que había emitido el senador Juan Oscar …