(18 de febrero de 2019) – El Bailable de la Amistad, organizado por Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer el pasado domingo, se convirtió en toda una celebración de la vida de los pacientes y sobrevivientes de esta enfermedad.
La música de merengue encendió el baile y los mariachis pusieron a cantar a todos, haciendo olvidar las penas a quienes padecen de cáncer y sus familiares.
Algunos guerreros reconocidos fueron: los junqueños Maribel Quiñones, Elena Carrasquillo, Víctor Rosario y el niño símbolo Gael.
Además, alrededor de 180 personas patrocinaron la actividad que cumplió con sus expectativas de recaudación, según la presidenta de la entidad, Carmen “Mimí” Rivera. Ella y otros miembros de la organización agradecieron a todos los que patrocinaron el evento mediante la adquisición de boletos y otros auspicios.
Lo recaudado será destinado a la prestación de servicios y cobertura de necesidades de los pacientes de cáncer de Juncos tales como: deducibles para sus estudios médicos, prótesis, pelucas, equipos y medicamentos.