(27 de enero de 2019) – La Policía reportó un accidente de carácter fatal ocurrido anoche en la carretera 941 del barrio Jaguas en Gurabo.
Luego de una llamada del Sistema de Emergencias, las autoridades encontraron el cuerpo de Mizrain Aguayo Méndez tirado en el pavimento.
El hombre de 30 años perdió el control y dominio de la motora e impactó con la parte frontal a un caballo. Aguayo Méndez falleció en el acto debido a los traumas recibidos en la escena.
Por su parte, el jinete Luis Saúl Rivera Matos cayó al pavimento y posteriormente fue atropellado por otra conductora que transitaba en un Ford Mustang rojo del 2008, Rebeca Soto de Jesús.
Esta alertó al Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre el incidente. No obstante, la prueba de aliento de la conductora arrojó 10.7 por ciento de alcohol en la sangre, según la Policía. Además, ocupó el vehículo para fines de investigación.
El perjudicado fue transportado al hospital Hima de Gurabo y le diagnosticaron trauma en la cabeza.
El agente Sergio González, adscrito a la División de Autopista del área de Caguas, en unión al fiscal Javier Rivera Rivera, se hicieron a cargo de la investigación.