(24 de diciembre de 2018) – La Policía reportó dos accidentes fatales, uno con objeto fijo en barrio Mariana de Naguabo y otro con un peatón en la carretera PR-788 de San Lorenzo.
El accidente de auto con objeto fijo se reportó a las 1:45 de la madrugada de hoy, en el kilómetro 1.4 de la carretera PR- 31 del Barrio Mariana sector Quebrada Palmas, jurisdicción de Naguabo.
El informe de novedades indicó que el conductor un joven naguabeño de 23 años, Wilfredo Jr. García Reyes, conducía un vehículo Chevrolet Sonic gris del año 2013, en dirección de Naguado a Ceiba, cuando perdió el control.
El auto salió de la vía de rodaje e impactó un árbol con la parte frontal. García Reyes falleció luego de los golpes recibidos.
El Agente José Pérez adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, bajo la supervisión del sargento Solano Burgos, investigó el accidente junto a la fiscal Héctor Del Valle.
En hechos aislados, una llamada telefónica al Sistema de Emergencia 9-1-1, se reportó ayer un accidente con peatones en la carretera PR-788 en San Lorenzo.
Karina Borges Domenech de 23 años y residente en San Lorenzo, manejaba su vehículo Acura TL verde del año 2005 cuando llegó al kilómetro 2.8, impactó a tres personas en el lugar.
María Fonseca González de 68 años y Agustín Oquendo Serrano de 61 años fallecieron por los traumas recibidos mientras que Juan Quiñones Adorno de 56 años, resultó herido y lo transportaron al hospital del área en condición grave.
Las autoridades llevaron a la conductora Borges Domenech a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas. Esta arrojó .11% de alcohol en su organismo durante la prueba de aliento.
Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del área de Caguas en unión al Fiscal Juan Goyco se hicieron cargo de la escena.