Desmienten que no hayan querellas formales en contra de Director de Escuela Libre de Música en Humacao

20 de diciembre de 2013

El presidente del Consejo Escolar de la Escuela Libre de Música de Humacao, Israel Santana, desmintió hoy las declaraciones del secretario de Educación, Rafael Román, quien sostuvo que al momento no existe una investigación formal en contra del actual director interino, Eric Millán.

Santana aseguró que sí se han entregado varias querellas formales en contra de Millán y dejó claro que se han establecido las razones por las que se pide su remoción.

Este repudió además el que Román no concretara si, en efecto, se queda Millán al frente de la escuela para el próximo semestre y sostuvo que es el propio Secretario quien tiene que tomar la decisión de removerlo.

SONIDO

A tales motivos, Santana exhortó al funcionario a no esperar hasta el semestre entrante para reunirse con los maestros afectados.

SONIDO

Check Also

Las Piedras y Caguas activan planes de emergencia ante el apagón de Miércoles Santo

(16-abril-2025) Los alcaldes de Las Piedras y Caguas, Miguel Micky López y William Miranda Torres …