Foto: Archivo/WALO Radio
(24 de septiembre de 2018) – La Policía puso tras los barrotes a Pedro Nieves Martínez, sospechoso de robo en el restaurante de comida rápida Wendy’s de la carretera PR-3 en Humacao.
La perjudicada reportó a las autoridades que un sujeto entró al establecimiento portando un objeto, esta aparentaba ser un arma de fuego. Luego de una amenaza la despojó de $153.18 en efectivo producto de las ventas del día, actos seguidos abandonó el lugar en una bicicleta mientras que la víctima del robo resultó ilesa.
Relacionados a estos hechos, los policías municipales de Humacao, Fernando Soto y Ángel Rivera arrestaron al hombre de 37 años y residente de Humacao cerca de la zona.
La fiscal Janitza Alsina instruyó radicar cargos criminales por robo agravado contra Martínez Nieves y ayer el juez Juan C. Vera del tribunal de Humacao encontró causa para arresto contra el imputado, fijándole una fianza de $75,000 dólares. Este no pudo prestar la fianza siendo ingresado a la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.