Foto: Archivo
(21 de junio de 2018) – El principal oficial ejecutivo (CEO) de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Walter Higgins anunció que la corporación pública implantará un protocolo de comunicación dirigido a clientes sin servicio eléctrico para aquellos pueblos que según los informes de la corporación cuentan un 100 % de energización.
“El propósito de este esfuerzo que va dirigido a las regiones de San Juan, Ponce, Mayagüez, Bayamón y Carolina, es conocer de primera mano la necesidad de servicio que tienen los clientes que luego de restaurar el servicio eléctrico en sus comunidades, tras el paso de los huracanes Irma y María, todavía no cuentan con electricidad en su residencia o negocio”, expresó Higgins en declaraciones escritas.
El CEO añadió que el esfuerzo incluye la activación de una línea telefónica directa con el número 787-521-4444, que estará disponible de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm, hasta el 30 de junio de 2018. También incluirá un formulario en línea que permitirá seleccionar el sector sin servicio, la magnitud de la avería, número de teléfono y cómo llegar al lugar, así como el correo electrónico huracan.maria@prepa.com.
Aquellos clientes que residen en municipios que comprenden las regiones de Arecibo y Caguas, pueden visitar la página oficial www.aeepr.com para conocer el plan de trabajo en sus respectivas comunidades.
“Tenemos el firme compromiso de continuar mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y no descansaremos hasta que todo Puerto Rico se ilumine”, puntualizó Higgins.