(27 de abril de 2018) – Durante la temporada del Béisbol Superior Doble A, el exjugador de Grandes Ligas, Carlos Rivera, fue nombrado coach de bateo de los Jueyeros de Maunabo, equipo que lidera en la sección del sureste 5-1.
“Carlos Rivera nos va ayudar en el bateo. Nosotros hemos ganado por el ‘pitcheo’ y bateo oportuno. Necesito alguien que ponga al equipo a batear”, dijo Israel Lebrón, apoderado del equipo.
Los Jueyeros batean para .250 después de completadas tres semanas de acción de la temporada 2018. Han conectado 43 hits, sin cuadrangulares.
El nuevo coach de bateo de los Jueyeros fue mentor de Río Grande durante dos temporadas. En Maunabo acompañará al dirigente, Carlos Ferrer. Además, fue despedido hace una semana como dirigente de los Paraos de Río Grande.
Durante su trayectoria a nivel profesional, Rivera se destacó por su labor defensiva en la primera base y su poder ofensivo. Fue integrante del Equipo Nacional en la Copa Mundial de Béisbol del 2009 y en el Clásico Mundial de Béisbol del 2013.