(12 de abril de 2018- Actualización 3:00 p.m.) – La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó que personal técnico trabaja para atender un problema en una línea de transmisión que transcurre desde la central de Costa Sur hasta Aguas Buenas y Bayamón, lo que ha provocado que abonados del área metropolitana y de la región este se encuentren sin servicio de electricidad.
Por medio de la red social de Twitter, la AEE sostuvo que el “evento en la línea 50900 mantiene fuera de servicio la Central San Juan y Palo Seco, lo que afecta desde Manatí hasta la zona este, incluyendo Yabucoa”.
Al momento, la corporación pública informó que se normalizará el sistema dentro de unas siete a once horas, además de precisar que la caída de un árbol a la altura de Cayey provocó la interrupción masiva del servicio de alumbrado.
AEE Informa: La caída de este árbol sobre la línea 50900 a la altura de Cayey, causó la interrupción de servicio eléctrico desde Manatí hasta Yabucoa. Seguimos trabajando para restablecer el servicio a cerca de 840,000 clientes. CC1 pic.twitter.com/ncDyVsrV6q
— Autoridad de Energía Eléctrica (@AEEONLINE) April 12, 2018