Estudiantes de Naguabo endosan el “Mes del Planeta Tierra”


10 de abril de 2018 – El concientizar al estudiante que a su vez transmita ese conocimiento a la comunidad nos ayuda a
sensibilizar la sociedad sobre las necesidades de nuestro planeta tierra. La oportunidad de poder reciclar nos ayuda a mantener un ambiente limpio sin contaminación. Por lo antes expuesto, la Escuela Secundaria Dr. Juan José Maunez Pimentel del Municipio de Naguabo está llevando a cabo unas actividades para crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro ambiente.

Según comunicado de prensa, los estudiantes de dicho plantel  dibujaron un logo exaltando su creatividad el cual será plasmado en una camiseta. A estos fines los mismos utilizaran la camiseta para llevar un aviso de concienciación y solicitan la participación de toda la comunidad.

Se invita este próximo, 19 de abril de 2018 a las cinco de la tarde en la escuela para que todos sean parte de esta iniciativa, los esperamos.

“Exhortamos a la comunidad a darnos ese apoyo que necesitamos. Pueden visitar nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/reciclandoconlamaunez/ o realice una búsqueda en esta red social recicla por su clase secundaria de Naguabo dándole un like en aval a nuestro trabajo en equipo. A través de esta red social podrán mantenerse informados de las actividades que se estarán realizando. Ayúdenos a llevar este mensaje para que toda la juventud de Puerto Rico recicle los valores en beneficio de un país limpio y digno para vivir”, se añadió en comunicado de prensa.

Check Also

Red de Agricultoras y Agricultores Ecológicos del Este invita actividades en Caguas

(24-abril-2024) La Red de Agricultoras y Agricultores Ecológicos del Este (RAEE) de las que forman …