(22 de marzo de 2018) – El teniente coronel y comandante auxiliar del área de Caguas, José Juan García, describió una cronología antes, durante y después del fallecimiento del agente municipal Andrés Laza Caraballo.
El enfrentamiento a balazos culminó en una persecución hasta el sector La Hormiga y la ocupación de un vehículo Mazda Protege negro con sangre en el interior.
García puntualizó que los agentes de las diferentes divisiones continúan con la investigación.
“Era un superpapá”
“Un ángel, trabajador y buen padre” fueron las descripciones de la amiga y abogada del agente municipal que falleció ayer en medio de un intercambio de tiros en una barbería ubicada en Juncos.
“Los nenes estaban desconsolados. Andrés era un superpapá, era un superpapá”, comentó llorosa la abogada, Roxanna Soto Aguilú en su relato cuando se encontró con la masacre en Juncos donde feneció su amigo y cliente, el agente municipal Andrés Laza Caraballo.
Soto Aguilú mencionó que estaba a una calle de los hechos cuando notó el “tumulto de personas, y el corre y corre en las aceras”. Esta al presenciar la escena del crimen se contagió del llanto de los familiares del fallecido.
Escuche la narración de la amiga del fenecido policía municipal Andrés Laza
Noticias relacionadas: