Pik
(27 de febrero de 2018) – Las menores involucradas en los delitos de Agresión Agravada y Ley de Armas en la panadería de Yabucoa, fueron ingresadas ayer a la Institución Juvenil en Ponce hasta la vista adjudicativa.
Los hechos ocurrieron a eso de las 10:10 de la mañana de ayer, en la panadería La Delicia, ubicada en la carretera 182 del barrio Calabazas en Yabucoa, donde dos menores de edad (14 Y 17 años) sostuvieron una discusión con la empleada identificada como Olga M. Ramos Bonilla de 40 años, donde una de ellas, utilizó un cuchillo y le infligió una herida a la perjudicada en el brazo izquierdo y otra herida en el antebrazo derecho a un cliente identificado como José Montañez Santos de 56 años. Los perjudicados fueron transportados hacia el CDT local para asistencia médica y le tomaron puntos sutura.
Agentes de la División de Homicidios y la Oficina de Ayuda Juvenil del CIC de Humacao consultaron el caso con la Procuradora Karla Pacheco, presentando la prueba ante la juez María Rojas, quien determinó vista causa y ordenó la detención de ambas menores.