(18 de agosto de 2017)-El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, sabe que está próximo a renunciar a la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD), pero según dijo ayer, aún no sabe cuándo y al parecer, no será pronto.
Al menos así lo dio a conocer, en momentos en que anticipó que si renuncia al Partido demasiado pronto, provocaría una “debacle” por la cantidad de interesados en convertirse en candidatos a la presidencia y posteriormente a la alcaldía de Humacao.
Sin embargo, apuntó a que el proceso de reorganización del Partido pudiera iniciar para noviembre de este año.
“Tengo que reorganizar el Partido principalmente en cinco o seis barrios que tengo que ir a organizarlos… Si presentamos una renuncia ahora lo que a haber es una debacle en el Partido porque hay tantos candidatos que quieren correr para esa presidencia…”, comentó el Alcalde.
Y de una lista de 15 candidatos, sobre los que fue consultado en “Stephen Álvarez, Informando” al menos consideró buenos candidatos a la presidencia a la excandidata a representante por el distrito 35, Sol Higgins, al administrador municipal de Humacao, Luis Raúl Sánchez y a su hija Rosamar Trujillo.
Entre los mencionados, sin indicar cuál, están sus candidatos, según confirmó.
Escuche la entrevista: