Oposición penepé ante discusión por posible despenalización de la marihuana y legalización de la prostitución

Las discusiones que sostiene la Legislatura del País ante la consideración de la posible despenalización de la marihuana y la legalización de la prostitución como profesión, es un asunto que mantiene a muchos sumergidos en una gran controversia.

Uno de los que se opone a cualquiera de las medidas, es el exaspirante a representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Rey Vargas, quien cuestionó hoy las afirmaciones del senador popular José Nadal Power y el representante José Báez, quienes admitieron publicamente que durante sus años de juventud fumaron marihuana. Y preguntó: “¿la usaban o la usan?”.

De igual forma, señaló que las medidas deberían estar dirigidas a la rehabilitación.

SONIDO

De la misma manera, el representante Ramón Luis Cruz, también expresó su oposición y opinó que las medidas van en contra de los valores cristianos del pueblo de Puerto Rico

SONIDO

Entre tanto, el aspirante penepé Samuel ” Sammy”  Pagán, consideró lamentable la discusión pública y expresó su temor ante la posibilidad de que los jóvenes quieran ejercer la prostitución como profesión ante la difícil situación económica del País.

SONIDO

Check Also

Senador cuestiona a la AEE sobre activos dentro de Roosevelt Roads

    (25-abril-2024) La Comisión de Proyectos Estratégicos y Energía del Senado de Puerto Rico …